La Notaría Molinuevo Gil de Vergara es un despacho multidisciplinar que nace en 1998. Desde entonces la actividad y la demanda creciente, han generado la integración de nuevos servicios profesionales y la creación de nuevas áreas. Perseguimos servir de ayuda a nuestros y nuestras clientes, solucionar sus conflictos y garantizar su seguridad. Trabajamos cada día para que dispongan del mejor equipo de profesionales ante cualquier tema notarial que les afecte.
Brindamos soluciones integrales que combinan los aspectos económicos, fiscales y legales. El trabajo coordinado facilita que podamos proporcionarle aquello que es más favorable para usted: el ahorro de tiempo y dinero.
“Son muy profesionales y el trato es totalmente personalizado.”
Alfredo Zaragoza.
Antes de tomar una decisión importante necesita información, no solo una visión general de su problema sino respuestas a las cuestiones específicas. Dedicamos nuestra práctica profesional a ayudarle a entender su situación y a explicarle de forma detallada las soluciones que le podemos ofrecer.
Garantizamos la máxima calidad y con ello su seguridad jurídica. Nuestro equipo siempre le proporcionará una atención individualizada, y por supuesto próxima, tanto como usted quiere y merece y siempre con la más estricta confidencialidad.